jueves, 13 de octubre de 2011

Arda y Antonio López no llegan. Silvio sigue siendo duda


Arda Turan y Antonio López no viajarán con el equipo a Granada para disputar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga frente al equipo dirigido por Fabri debido a diversas lesiones, mientras que Silvio sigue pendiente de la evolución de su pubalgia.

El centrocampista turco sufre rotura de grado I-II en músculo obsturador externo derecho, mientras que Antonio López, por su parte, sufre una lesión muscular de grado I-II en el adductor mediano del muslo derecho. De este modo, en el caso de Arda Turán, el conjunto rojiblanco pierde a una de sus piezas clave en este inicio de temporada. Y es que el fino mediapunta colchonero se ha hecho un hueco en el corazón de los aficionados rojiblancos con sus buenas actuaciones partido tras partido. Su propósito es, sin duda, ayudar al Atlético de Madrid a volver a convertirse en una de las apuestas por la liga BBVA. Algo que de momento no podrá hacer este fin de semana por la mencionada lesión.

Por otra parte, el portugués Silvio, otra grata sorpresa en este inicio de campaña, sigue siendo duda de cara al fin de semana por esos problemas de pubis que traen de cabeza al ex jugador del Sporting de Braga. Sin duda, estas bajas merman el potencial atlético pero, con la gran plantilla formada de cara a esta temporada, los pronósticos deportivos siguen apuntando a una victoria colchonera en Los Cármenes el sábado a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario