viernes, 30 de septiembre de 2011

Un Atlético muy gris salva un punto

El conjunto madrileño ha sacado un punto en su visita a Francia. El equipo dirigido por Gregorio Manzano hizo un partido muy flojo en la ciudad francesa y un gol en los últimos minutos de Juanfran le dieron un empate muy valioso que le colocan líder de su grupo.

Como era de esperar, Manzano utilizó sus famosas rotaciones para las apuestas por la Europa League y en este caso fueron Reyes y Tiago los que se quedaron en el banco. En su lugar actuaron Adrian (el goleador rojiblanco durante la pretemporada) y el recuperado Diego.

Partido en líneas generales muy flojo de todos los pupilos de Goyo con un primer tiempo desastroso. Tan solo una buena parada del guardameta del Rennes a disparo de Adrian inquieto la portería gala. El Rennes, equipo muy físico dominó todo el primer tiempo pero apenas creó ocasiones de peligro.
El segundo tiempo sirvió para corroborar el mal hacer del conjunto madrileño y una buena contra del Rennes acabó con gol local. Al Atlético le tocaba remar en contra y el conjunto francés no se lo iba a poner fácil.

Manzano intentó revolucionar un poco el partido dando entrada al Toto Salvio y a Reyes y pasar a jugar con tan solo un mediocentro defensivo y el brasileño Diego a su lado. Tuvo sus opciones el Atlético pero hoy su jugador estrella, Falcao, no estuvo acertado de cara a portería.

En los últimos instantes de partido saltó al terreno de juego Juanfran que fue el que logró el gol del empate en un balón que quedaba muerto dentro del área.

Con este resultado el Atlético de Madrid es el líder de su grupo empatado a puntos con el Udinese. Rennes y Celtic son los colistas del grupo con tan solo un punto.

En definitiva partido muy malo del Atleti pero que al fin y al cabo a conseguido un punto en un campo muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario