viernes, 13 de enero de 2012

El FC Barcelona supera el trámite y ya está en cuartos


El FC Barcelona se impuso ayer a Osasuna en un partido en el que no había mucho en juego. Lekic adelantó a los navarros y Alexis Sánchez y Sergi Roberto le dieron la vuelta al marcador.

El encuentro no tuvo mucho que resaltar. Ambos conjuntos pensando más en citas futuras que en lo que estaba pasando en el Reyno. Ambos con alineaciones plagadas de suplentes, la primera parte fue de claro color rojillo. Los de Mendilibar salieron más enchufados al encuentro y, aunque sus posibilidades de seguir siendo una de las apuestas por la copa eran nulas, darle una alegría a su afición pareció algo más que suficiente ante un Barça que no compareció en los primeros 45 minutos. Lekic, en dos ocasiones, y Calleja estuvieron a punto de batir a Pinto hasta que, en el minuto 41 el serbio puso el 1-0 en el marcador, que bien podía haber sido más amplio antes del descanso si los rojillos hubieran estado un poco más acertados de cara a puerta.

Tras el paso por vestuarios los pupilos de Pep Guardiola, después una más que segura reprimenda del técnico, salieron con otro aire. Así, cuatro minutos después, Alexis puso el empate tras un buen envío de Adriano. El partido entró en una fase de transición que sólo animó Leo Messi. El argentino, que fue la definitiva apuesta por el balón de oro 2011, dibujó un gran envío para Sergi Roberto que la nueva perla de la cantera azulgrana no desaprovechó. Tras el 1-2, sólo el debut de otro canterano de Osasuna como Hermosa se puede resaltar en el encuentro.

De este modo, Real Madrid y FC Barcelona nos regalarán otros quince días de clásicos mientras que Osasuna seguirá peleando por los puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario