sábado, 11 de febrero de 2012

El Barcelona no puede pinchar más

El equipo culé se enfrenta en la noche de hoy al Osasuna, uno de los equipo revelación de la presente campaña. Guardiola podrá contar con el canario Pedro, mientras que Busquets no ha podido viajar a Pamplona, debido a la herida sufrida en la rodilla derecha en el anterior partido liguero.

Andrés Iniesta si que podrá ser de la partida, como anuncian las noticias de fútbol, ya que jugó los últimos minutos en la semifinal copera frente al Valencia, así que en las manos de Pep está darle la titularidad o no. Los vigentes campeones de la Liga BBVA no pueden permitirse el lujo de seguir pinchando, ya que el Real Madrid ya les saca 7 puntos.

Es cierto que queda toda la segunda vuelta por delante, pero lo que esta claro es que el Barcelona ya no juega igual de fluido que como lo hacia en temporadas anteriores y eso lógicamente preocupa a Guardiola. Su obsesión es conseguir que sus jugadores no se relajen en ningún partido y mantengan ese hambre de títulos que tienen. Para ello no les vale otra cosa que ganar en el Reyno de Navarra para meter presión al equipo de Mourinho que jugará mañana en el Santiago Bernabéu frente al Levante.

Fuera del Camp Nou, el FC Barcelona no está consiguiendo los resultados deseados y ahí viene el distanciamiento entre Real Madrid y ellos. Veremos si esta noche Pep da con la tecla para derrotar a Osasuna, una de las apuestas en liga, o si de lo contrario, los de Mendilibar pueden rascar algún puntito frente a los Messi, Xavi, Puyol y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario