martes, 8 de mayo de 2012

El Wigan se salva en el último suspiro



El equipo de Roberto Martinez consiguió tres puntos importantísimos que confirman su presencia en la máxima categoría del fútbol inglés la próxima temporada en contra de lo que alguna casa de apuestas pronosticó a principios de temporada. Alcaraz fue el autor del gol visitante, conseguido en el minuto 87 de encuentro.

Con esta victoria, el equipo del técnico español firma una segunda vuelta espectacular venciendo en campos tan difíciles como el Emirates o Anfield. La última jornada será un mero trámite para el Wigan, ya que ya ha cumplido con el objetivo primordial. El encuentro comenzó siendo un auténtico acoso por parte del Wigan, mientras que el Blackburn Rovers se limitaba a defender. A pesar de las buenas ocasiones de las que disponían los hombres de Martinez, ninguno de ellos estuvo fino de cara a portería para desequilibrar el marcador. Al descanso se llegó con el resultado inicial.

En el segundo periodo, el conjunto de Steve Kean salió muchísimo mas enchufado y sabiendo que una victoria les podía dar la salvación. Tuvieron las suyas, incluso un penalti no pitado sobre el canadiense Hoilett, pero en ninguna supieron batir al guardameta omaní Al-Habsi. En los últimos minutos de encuentro, un córner botado desde la derecha acabó en la cabeza del paraguayo Alcaraz, que remataba de cabeza libre de marca y dónde Paul Robinson no pudo hacer absolutamente nada, certificando que se podrá apostar online por el Wigan la próxima temporada en la Premier League.

A la conclusión del encuentro, se veía la cara de satisfacción de todos los aficionados del Wigan desplazados hasta Ewood park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario