miércoles, 18 de abril de 2012

El Bayern Munich quiere jugar su final

El equipo teutón derrotó en la noche de ayer al Real Madrid en el Allianz Arena. Los alemanes golpean primero, pero dejan la eliminatoria muy abierta para la vuelta.

El partido empezó siendo un correcalles, dónde los jugadores habilidosos de cada equipo se sentían muy cómodos. El peligro del Real Madrid venía de las botas de Di María, muy incisivo durante todo el encuentro. Los alemanes lo intentaban por las bandas, con las incursiones de Ribery y Robben, quienes como ya anunciaron las noticias de deporte, fueron los jugadores más peligrosos durante los primeros minutos.

El partido estaba muy parejo, hasta que una jugada a balón parado acababa en las botas de Ribery. El francés metía el primero de la eliminatoria y el Madrid se veía obligado a adelantar líneas.

Se llegó al segundo tiempo con el resultado de uno a cero favorable a los locales. Tras la charla del descanso, los blancos salieron mucho más metidos y tuvieron bastantes ocasiones. Los teutones se defendían de una manera organizada, y a la contra intentaban cerrar la eliminatoria con la velocidad de sus dos bandas.

En una buena jugada colectiva el Real Madrid consiguió el empate. El turco-alemán Mesut Ozil mandaba el balón al fondo de las redes y ponía la eliminatoria muy de cara para los madrileños. Las apuestas deportivas confiaban entonces en la remontada blanca, pero el desenlace del partido fue muy distinto.

Mario Gomez se encargó de cambiar el resultado de la eliminatoria en los últimos minutos de partido. El resultado final fue de dos a uno favorable a los alemanes dejando la el pase a la final, que se jugará en el Allianz Arena, totalmente abierto para el partido de la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario