martes, 14 de agosto de 2012

El PSG confirma el fichaje de Lucas Moura


El jugador brasileño Lucas Moura ha sido confirmado como nuevo jugador del todopoderoso PSG francés.

Muchos han sido los rumores en torno a la figura del joven futbolista brasileño que actualmente está concentrado con la selección preparando la final de los Juegos Olímpicos de Londres frente a Mexico. Definitivamente las noticias de deporte han confirmado, gracias a un comunicado emitido por el equipo francés, que la operación se ha cerrado por nada más y nada menos que 43 millones de euros y que el centrocampista firmará por cinco temporadas, pero no se incorporará hasta Enero de 2013, algo que ha jugado a favor del PSG en las negociaciones por el traspaso de Lucas Moura.

Y es que a pesar de que equipos como el Real Madrid o el Manchester United habían tanteado al futbolista, finalmente el jeque que dirige el PSG ha vuelto a demostrar que va enserio y que tiene la intención de devolver al equipo a lo más alto, cerrando una nueva operación millonaria después de las de Pastore la temporada pasada, Lavezzi, Ibrahimovic y Thiago Silva.

Así, Lucas Moura se unirá a este elenco de futbolistas a partir de Enero de 2013. El brasileño aportará calidad en la creación, dinamismo y llegada. Su adaptación, al lado de futbolistas de semejante calidad, no debería suponer ningún problema. Además, al llegar a un equipo en el que no será la estrella, no tendrá esa responsabilidad que tantas veces ha sobrepasado a futbolistas tan jóvenes como el bueno de Lucas Moura. En definitiva, este PSG sigue demostrando que tiene la firme intención de copar las apuestas de fútbol esta temporada haciendo algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario