viernes, 26 de octubre de 2012

Reyes, en el disparadero con el Fenerbache muy pendiente


El jugador del Sevilla José Antonio Reyes está viviendo un calvario en la ciudad hispalense que puede acabar con un traspaso a la liga turca.

Y es que Reyes, desde que llegara al club procedente del Atlético de Madrid, ha demostrado un rendimiento tremendamente discreto. Llegó con la vitola de ser una de las mejores apuestas online de la Liga BBVA, pero tras diez meses en Nervión nada de eso ha sucedido. Su mal estado físico a su llegada y la poca implicación del futbolista han hecho que la grada primero y Míchel después perdieran la fe en un jugador que en otros tiempos fue un auténtico ídolo en el Sánchez Pizjuán.

Pero, como se suele decir, el que tuvo retuvo. Reyes tiene una oportunidad importante en el partido de Copa del Rey frente al Espanyol para revertir la situación. Las noticias de deporte apuntan a que será titular. El extremo sevillista es un jugador al que le gusta resucitar por lo que la eliminatoria de Copa puede ser el mejor trampolín posible.

Mientras tanto, el Fenerbache está muy atento a la situación del utrerano. Últimamente en la Liga turca se están nutriendo de jugadores con tanto talento como gusto por la polémica, por lo que Reyes encajaría a la perfección en dicho perfil. Güiza, Guti, Quaresma o Simao son algunos ejemplos de lo que estos clubes están buscando desde unos años a esta parte.

Así, lo que parece evidente es que Reyes tiene la última palabra. Si en los minutos en Copa demuestra que todavía tiene ganas encandilar a la afición hispalense se quedará. De lo contrario, el fútbol turco puede ser su próximo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario