viernes, 17 de junio de 2011

El Desembarco de Normandía



El desembarco de Normandía fue una operación llevada por los aliados en el norte de Francia con la intención de invadir Europa por aquella época ocupada por la Alemania nazi. 
Estoy seguro que todos los que hayáis empezado a leer este articulo os estaréis preguntando un montón de cosas como qué tiene que ver una cita histórica con un blog dedicado al deporte rey verdad? Bueno pues aquí viene la respuesta:
El 23 de Mayo del 2011 Sergio Leonel Agüero hizo publica su intención de abandonar el Atlético de Madrid y a raíz de su decisión parece ser que todo el club del Manzanares está en venta. De ahí viene el símil con el desembarco de Normandía teniendo en cuenta que más o menos las épocas son similares, ya que la famosa invasión de las tropas paracaidistas de los aliados empezó el 6 de Junio.
Ahora parece que llegan tiempos de pena y tristeza por la capital de España, pero estoy seguro que si se invierte bien el dinero y se consigue traer a jugadores contrastados podemos volver a competir de tu a tu con todos los equipos de Europa.
Ayer llegaba una oferta cuanto menos sorprendente desde Estambul que decía que el Galatasaray había ofrecido una buena cantidad de dinero por alzarse con los fichajes de Reyes, Forlán y Ufjalusi. Desde el club otomano afirmaban que estaban dispuestos a ofrecer una cifra cercana a los 35-40 millones de Euros.
Veremos que es lo que sucede de aquí en adelante, pero tengo ganas de que se conozca el futuro de Agüero y de David de Gea ya que el Atleti contaría con dinero fresco para empezar a contratar a sus nuevos jugadores.
Por ahora ya han llegado Silvio (Braga), Miranda (Sao Paulo) y Gabi (Zaragoza). También se habla de Adrian, el delantero titular de la selección sub-21, pero me parece que Lendoiro va a poner alguna pega para que se concrete este fichaje.
A partir de ahí, debemos labrar un buen equipo con vistas al futuro e intentar incorporar a jugadores contrastados mezclandolos con posibles jugadorazos, véase Erik Lamela (River Plate), Ricky Alvarez (Vélez) o Martinuccio (Peñarol). Esperemos que los futuros jugadores rojiblancos al no ser representados por Quilón tengan la posibilidad de desembarcar en la Ribera del Manzanares y no se les cierren las puertas.
Vamos Atleti y ten claro una cosa: Pase lo que pase “ NUNCA TU SOLO CAMINARÁS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario