sábado, 18 de junio de 2011

En las buenas y en las malas.



Gran expresión ¿verdad?

 Llena de sentimiento, manando una filosofía contundente, basado en el amor, en el cariño, en el compañerismo, en la fé en uno mismo y en los demás.

Porque te caes y te pongo en pie, porque estas alicaido y me vengo arriba contigo,  lo que en ese momento no puedes poner de ti, lo pongo yo, y miles, que están ahí, sin moverse, para que no estes solo, y recuperes ese aliento que te haga ser mas fuerte. Ahí, ahí nos tienes, nos puedes oir, ver, y si quieres tocar, y no nos iremos porque tu eres nuestra filosofía de vida, y no nos importan los que no quieren estar contigo, importan los que quieren estar y se quedan. ¿Conclusión? Que ahí lo dice el titulo, que en las buenas y en las malas… FORZA ATLETI!!
 
En fin, temporada 2011-2012, aquí queria llegar, ¿ que nos espera este año? 

No pinta bien seamos honestos, puede que ahora los que estan alicaídos seamos nosotros mismos, nada ilusiona, se habla de los que se van y se quieren ir, pero no de los que puedan llegar. No voy a analizar cada punto de la actualidad atlética, que si Kun, que si Manzano, Quilón y Giles y Cerezos, como dicen los ingleses Bullshit..uno es un mercenario, otro no pinta nada, no tiene culpa en absoluto que no guste a nadie, y del agente este famoso, hace su trabajo porque los otros 2 trabajan con él, inocente también, y que decir de M.A Gil y el Sr Cerezo, que están caducados ya, pero si no aparece un jeque o un magnate del petróleo que vamos a hacer, no van a dejar el club gratis aunque se lo hayan agenciado de una manera ilegal, probada, pero sin poder ser castigada. Paso palabra.

No sé que equipo tendremos, no sé que 11 saldrán a jugar, ni quien será el portero ni el delantero,  pero si sé algo que del atleti soy , que es la alegría de mi corazón y  que nadie nos va a separar. Yo ahí estaré, como siempre, cada domingo.

N. de Jorge

2 comentarios:

  1. SEÑORES,

    PASAN LOS AÑOS Y PASAN LOS JUGADORES... QUEDA EL ESCUDO, QUEDA LA CAMISETA.....LOS MERCENARIOS SE TIENE QUE MARCHAR.

    PIENSEN EN COMO LO PASAREMOS ESTE AÑO ANIMANDO AL ATLETI EN EL ESTADIO DE "LOS CARMENES"

    ATLETICO HASTA LA MUERTE.

    KUIKLASS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://cositasdelfutbol.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar