jueves, 8 de marzo de 2012

Atleti y Besiktas por un puesto en cuartos

Hoy a las siete de la tarde, el Atlético de Madrid y el Besiktas jugaran la ida de los octavos de final de la Europa League. El partido, en principio, tiene todos los alicientes para ser un gran espectáculo, debido a los buenos jugadores que actuaran en el anfiteatro rojiblanco.

En principio, la eliminatoria esta muy igualada. Ni Atleti ni Besiktas pasan por uno de sus mejores momentos. Los turcos, de sus últimos siete partidos en Liga, solo han ganado dos, mientras que los rojiblancos, acumulan cuatro empates en los últimos cinco partidos ligueros.

Ademas de las malas rachas, ambos equipos cuentan con numerosas bajas. En el caso de los madrileños, las bajas más importantes son las de Tiago, Diego y Arda Turan. Para los otomanos, la baja de su delantero centro Hugo Almeida, será clave en el provenir de la eliminatoria.

El equipo del Cholo jugará con trivote en el centro del campo, con Mario, Gabi y Koke. Salvio y Adrian ocuparan las bandas, mientras que en punta de ataque actuará el tigre Radamel Falcao, todo un espectáculo del fútbol en vivo.

Uno de los nombres del partido y de la eliminatoria, será el de Simao Sabrosa. El portugués pasó tres años y medio muy buenos en el equipo madrileño, y se espera un recibimiento especial para el que fue uno de los protagonistas del doblete europeo. Ya dijó el lunes ante los medios españoles, que en caso de que consiga anotar un gol, no lo celebraría por respeto a los aficionados rojiblancos.

Veremos que es lo que sucede en una eliminatoria, en la que yo no veo un equipo favorito, aunque los pronósticos deportivos se decantan por el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario