domingo, 4 de marzo de 2012

Sevilla y Atleti firman las tablas


Buen partido el vivido en la noche de ayer en el Sánchez Pizjuan en el que los dos equipos acabaron con un puntito. El encuentro fue muy disputado durante los 90 minutos y quizás se repartieron una parte cada uno, siendo el equipo madrileño superior en la primera y el andaluz en la segunda.

El partido fue muy intenso, debido a los que se jugaban los dos equipos que llegaban al choque empatados a 32 puntos en la clasificación liguera del fútbol español. El Atlético de Madrid golpeó primero, ya que a los 9 minutos, un centro de Gabi, acababa en la cabeza de Salvio que mandaba el balón al fondo de las redes de la portería defendida por un rejuvenecido Andrés Palop. Parecía que los rojiblancos tenían dominado el choque, ya que el equipo de Nervión apenas inquietaba la portería de Courtois. Solo Reyes fue un peligro para la defensa colchonera en la primera mitad, y de él vinieron las mejores jugadas sevillistas. En la segunda parte, cambió el guión por completo.

El Sevilla pasó a tener el mando del partido y en una buena contra del Atleti, los sevillistas aprovecharon los espacios dejados por los madrileños para empatar el partido. Navas asistía a Baba, y el senegalés no fallaba. Uno a uno en el marcador y el Sevilla que quería más. Al final, un gol bien anulado a Manu del Moral puso los nervios en los aficionados rojiblancos, que sin lugar a dudas, habrían firmado el empate antes del encuentro debido a las numerosas bajas del Atleti que viajó a Sevilla sin Falcao, Diego, Arda y Godín.

Con el empate, algo que anunciaban las apuestas online, los dos equipos siguen en la mitad de la tabla y parece que el efecto Simeone se va diluyendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario