lunes, 26 de marzo de 2012

Tiago vuelve al equipo y Siqueira está en el punto de mira


El Atlético de Madrid, tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Zaragoza, ha recibido en su vuelta al trabajo una buena noticia en forma de recuperación de una lesión.

Tiago Mendes, voz cantante de Simeone dentro del terreno de juego, ha vuelto a los entrenamientos tras haber estado apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas debido a una rotura fibrilar. Tiago podrá ser de la partida en el importantísimo partido del próximo jueves frente al Hannover en la Europa League en el que los rojiblancos tienen la oportunidad de dar un gran paso para llegar a semifinales de la competición europea. De este modo, el fútbol en vivo de los colchoneros podrá sufrir una tremenda mejoría con la frescura que aporta recuperar efectivos de cara a dar descanso a los futbolistas, como ya pasó con la vuelta de Diego de cara al partido del pasado fin de semana.

Por otro lado, numerosas fuentes afirman que el Atlético de Madrid ha puestos sus ojos en el lateral izquierdo del Granada Guilherme Siqueira. El defensor, que lleva cinco goles esta temporada, está siendo una de las revelaciones este curso, lo que ha llamado la atención de varios equipos de la Liga BBVA. Valencia y Atlético de Madrid son los que parecen estar más interesados en el lateral del equipo andaluz. La más que posible salida de Antonio López el próximo verano hace que reforzarse en la posición de lateral izquierdo sea una de las apuestas deportivas de cara a la temporada que viene, por lo que la opción Siqueira gana cada vez más enteros. Así, con la más que posible llegada de Botía al club rojiblanco, la llegada de Siqueira cerraría la parcela de fichajes en la zona defensiva del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario