martes, 10 de abril de 2012

Este Málaga es de Champions


El Málaga se impuso por 3-0 al Racing de Santander en un encuentro que los de Manuel Pellegrini dominaron de principio a fin.

El encuentro se les puso muy de cara con la expulsión de Francis en el minuto dos de encuentro. Penalti y expulsión. Mario Fernández detuvo la pena máxima pero los cántabros aún tenían que pasar lo peor. Isco se puso manos a la obra y el encuentro fue un auténtico monólogo de los locales. Las apuestas online daban como favorito al Málaga pero la expulsión y el buen día de Isco hicieron que el encuentro sólo tuviera un color. Las ocasiones se sucedían. Isco, Seba Fernández y Rondón no conseguían perforar la portería rival hasta que el ‘22’ blanquiazul, con un gran disparo al palo largo, estableció el 1-0 en el electrónico con el que se llegaría al descanso. Resultado corto para las innumerables ocasiones de los de Pellegrini.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con la misma dinámica. El Málaga llegaba y llegaba y el Racing se limitaba a retrasar el segundo gol local. Cisma sacó bajo palos otra de Cazorla y Mario seguía en plan muro de contención hasta que el propio Cazorla recogió un espectacular envío de Enzo Maresca para establecer el 2-0 en el marcador. El encuentro estaba absolutamente finiquitado, cuando hizo acto de presencia Ruud Van Nistelrooy. El holandés puso el modo depredador y tuvo tres ocasiones de gol de las que una fue al fondo de las mallas con un gran remate de cabeza tras un medido centro de Duda. Quedaban seis minutos y el resultado ya no se movería.

De este modo, el Málaga, en contra de lo que pronosticaban las noticias de fútbol a principio de temporada, se sitúa tercero y sigue comprando papeletas para jugar la Champions League la temporada que viene. El Racing, por su parte, sigue con su particular hundimiento que hace que las sensaciones sean cada vez más cercanas a la segunda división española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario