sábado, 12 de febrero de 2011

Ankaragucu - Besiktas


Mañana el Besiktas se enfrentará al Ankaragucu en la vigésimo primera jornada de liga. Las águilas negras llegan mermadas al partido con las bajas ya conocidas de Guti (por lesión) y Quaresma (por sanción).

Al Besiktas se le da muy bien el conjunto de Ankara, ya que en sus últimos diecinueve enfrentamientos, los locales han sido incapaces de vencer al equipo de Bernd Schuster.

Las estadísticas están del lado del equipo de Estambul, ya que en los últimos seis encuentros jugados frente al Ankaragucu, tan solo han concedido un gol.

Los precedentes son muy favorables para las águilas, pero el partido hay que jugarlo y ya veremos qué es lo que sucede.

El partido se jugará sin público debido a una sanción de la federación turca. Hace unas semanas un aficionado del Ankaragucu, tras un gol de su equipo, saltó al terreno de juego con la intención de agredir a su entrenador.

Los últimos cinco resultados ligueros entre ambos equipos en el estadio 19 de mayo fueron los siguientes: 0-4, 0-0, 0-1, 1-3, 0-1. Por lo que se aprecia, se le da muy bien este estadio al conjunto estambulita.
Si mañana el Besiktas se adelanta en Ankara, tiene todas las papeletas para llevarse los tres puntos, ya que en esta liga, siempre que lo ha hecho, los ha conseguido.

El alemán tendrá múltiples opciones para decidir quién jugará de titular. Mañana podría reaparecer el italiano Matteo Ferrari y el que si que jugará seguro será Mehmet Aurelio, que vuelve tras su sanción de dos partidos.

El equipo de las águilas mañana podría ser:

El Besiktas parte como favorito en las casas deportivas:

Besiktas 1.77.
Ankaragucu 4.27.
Empate 3.40.

Los de Estambul tienen la obligación de ganar mañana, ya que hoy ha vencido el Trabzonspor (líder de la clasificación), y la semana que viene se enfrentan al Dynamo de Kyev en Europa y al Fenerbahce en liga.

Vaya semanita que tienen por delante los de Bernd Schuster. Aquí es donde tienen que sacar lo mejor de ellos.

Vamos BESIKTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario