sábado, 5 de febrero de 2011

Besiktas - Karabukspor


Partido horroroso de las águilas, no solo por el juego y resultado, sino que la actitud por parte de sus jugadores no fue, en mi opinión, la adecuada.

Comenzaba el partido con otra baja de última hora, la de Quaresma. La verdad es que el portugués llevaba unos partidos muy irregulares, pero siempre una jugada individual suya te podía sacar adelante un partido. Además de la de Quaresma, el Besiktas no podía contar ni con Guti ni con Aurelio, para mí, ahora mismo los dos jugadores más importantes del equipo.

Aun con esas tres bajas, disponía de jugadores con muchísima calidad, véase Fernandes, Simao, Almeida, Ernst. Pues nada de nada, el único que apareció un poco y creó algo de peligro fue Simao. Por su banda vino el único gol del Besiktas en el encuentro.

También es verdad que el árbitro, anuló un gol legalísisimo a Hugo Almeida, más que anularlo, no le dio validez. Se ve clarísimamente en la repetición que el balón sobrepasa la linea de gol, y por lo tanto debería haber subido al marcador ese tanto. Hubiera sido el dos a uno.

Pero siendo justos, el árbitro tampoco señaló un penalti clarísimo sobre Emenike, jugador nigeriano del que hable en la previa. Dije que era el único peligro del Karabukspor, y no me equivocaba. El solo provocó el kaos y el desconcierto de la defensa del Besiktas. Suyo fue el gol del equipo visitante.

Como decía, partido para olvidar y no queda otra que pensar en el siguiente partido, el fin de semana que viene en la capital de Turquía, frente al Ankaragucu.

Después de jugar frente al equipo de la capital, tocará enfrentarse en Europa League al Dynamo de Kyev, luego en liga al Fenerbahce y por ultimo habrá que ir a jugársela a Ucrania para pasar a los octavos de final de la Europa League.

Vaya dos semanitas que les esperan a los hombres de Bernd Schuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario