sábado, 5 de febrero de 2011

Besiktas-Karabukspor Before match


En menos de dos horas el Besiktas recibe en su feuda al peligrosísimo Karabukspor. El equipo de Estambul no tiene otra opción que la de ganar y convencer con su juego a sus aficionados.
Hoy volverán a tener dos bajas importantísimas, las de Guti y Mehmet Aurelio, pero aún sin ellos, las águilas tienen una plantilla de garantías para conseguir los tres puntos.
Por parte del Karabukspor habrá que estar atentos a Emenike, el nigeriano es sin lugar a dudas el jugador más peligroso y habrá que defenderle muy de cerca, debido a su velocidad y potencia.
Hoy vuelve a la convocatoria Nobre, y yo creo que debería ser titular después de las buenas actuaciones que cuajó en copa frente al Manisaspor y en liga frente al Bucaspor.
Hoy el alemán Bernd Schuster no debería dar descanso a ninguna de sus estrellas, por lo que Simao y Almeida volveran al once titular.
En mi opinión el equipo debería estar compuesto por Hakan en la portería. Una línea de cuatro defensas con Ekrem Dag, Sivok, Toroman e Ibrahim Uzulmez. En el centro del campo jugarían Fernandes y Ernst. Por las bandas Simao y Quaresma. Nobre de enganche y en punta de ataque el portugués Hugo Almeida.
Con este equipo y una buena actitud por parte de las águilas negras, sumándole nuestro publico,no creo que haya muchas dificultades para conseguir los tres puntos.
La victoria del Besiktas se paga a 1,28 por cada euro apostado. El empate a 4,83 y la victoria del Karabukspor está a 9,39.
BENI BESIKTAS IZIN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario